Superliga

Talleres le ganó a San Lorenzo en un partido que tuvo un final para el infarto

El tanto lo hizo Jonathan Menéndez. En el Ciclón fue expulsado Juan Ramírez mientras que en la T Guido Herrera y el propio autor del gol vieron la roja sobre el final

sábado 15 de febrero de 2020 - 10:51 pm

Por la fecha 20 de la Superliga, Talleres venció a San Lorenzo por 1 a 0. De esta manera el Ciclón se despide del campeonato ya que quedó a ocho puntos de River (juega mañana) a falta de tres partidos para que termine el torneo.

En el primer tiempo el Azulgrana se agazapó bien atrás y buscó herir de contrataque. Mientras que la “T” dominó el balón y tuvo algunas aproximaciones con un Nahuel Bustos muy movedizo y con los laterales pasando al ataque constantemente.

A los 41 minutos ocurrió una situación insólita que perjudicó a los visitantes: Juan Ramírez fue expulsado por doble amonestación cuando en realidad la falta de su primera amarilla la cometió su compañero Alejandro Donatti. Por lo que el árbitro Ariel Penel debió haber amonestado al defensor ex Racing.

En el entretiempo Diego Monarriz movió fichas y puso a Gaich y a Ramón “Cachila” Arias en reemplazo de los hermanos Romero.

A los 51′ del segundo tiempo Jonathan Menéndez abrió el marcador con un bombazo cruzado de afuera del área que dejó sin respuesta a Sebastían Torrico.

A partir de allí los dirigidos por Alexander Medina aprovecharon el hombre de más y manejaron las acciones del partido. Dos remates del ingresado Tomás Pochettino, uno en el palo y otro que desvió el arquero visitante, podrían haber sentenciado el partido.

Sobre el final San Lorenzo se recuperó y empezó a atacar. Incluso el arquero Herrera fue expulsado tras un terrible patadón  y su lugar en el arco lo tuvo que ocupar el joven Bustos, porque los locales no tenían más cambios. De todas formas los cordobeses aguantaron el resultado con el delantero bajo los tres palos.

El golazo de Menéndez

 

COMENTARIOS