Superliga

En la vuelta de Maradona al Gigante de Arroyito, Central derrotó a Gimnasia y lo hundió en el descenso

Los dirigidos por Diego Cocca vencieron por la mínima al Lobo con gol del uruguayo Sebastián Ribas

sábado 15 de febrero de 2020 - 10:05 pm

La vuelta de Diego Maradona a Rosario no fue positiva para el Diez. Su equipo Gimnasia cayó ante Central por 1 a 0 y se hunde en la tabla de los promedios.

El uruguayo Sebastián Ribas aprovechó un rebote en un propio compañero y fusiló a Jorge Broun para poner el único tanto del encuentro, cuando tan solo iban once minutos del primer tiempo.

En el complemento se repartieron el balón aunque los rosarinos tuvieron las chances más claras. Diego movió fichas y puso en cancha a los pibes Paradela, Tijanovich y Sebastián Cocimano, quien hizo su debut en primera. Sin embargo, no pudo cambiar la módica del partido. A cinco minutos del final, Joaquín Pereyra patéo desde atrás de mitad de cancha y casi convierte un gol histórico si no fuera por la intervención del arquero visitante.

Los dirigidos por Diego Cocca se alejan del descenso y se ubican cuartos en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2021. En la próxima fecha visitarán a Defensa y Justicia mientras que el Lobo tendrá que ir a Avellaneda para enfrentar a Independiente.

COMENTARIOS