Superliga

Aldosivi produndizó la crisis de Huracán y salió de la zona de descenso directo

Los marplatenses vencieron al Globo por 2 a 0 con goles de Pablo Beckert y Federico Gino

sábado 15 de febrero de 2020 - 7:52 pm

Por la fecha 20 de la Superliga, Aldosivi venció a Huracán por 2 a 0 y se llevó una importante victoria de Parque Patricios para salir de la zona de descenso directo. De esta manera el conjunto que dirige Ángel Guillermo Hoyos condena a Colón en la zona roja.

La etapa inicial tuvo a Luciano Pocrnjic como gran figura del elenco visitante, con grandes tapadas que mantuvieron el cero en su arco. Desde un principio los de Damonte fueron superiores pero la primera que tuvo el Tiburón la mandó a guardar. A los 23′ el extremo Pablo Beckert estampó un derechazo para abrir el marcador y generar un nerviosismo total en el Tomás Adolfo Ducó.

En el complemento los marplatenses se quedaron con uno menos, el central Leandro Maciel fue expulsado por doble amarilla; sin embargo lograron el segundo tanto a los 63 minutos a través de un disparo de afuera del área de Federico Gino.

Entre insultos y silbidos los hinchas del Globo despidieron a jugadores y cuerpo técnico que ya llevan diez partidos sin ganar por la liga doméstica.

 

 

COMENTARIOS