Boxeo Internacional

Con un impactante nocaut, Ryan García liquidó a Francisco Fonseca en 80 segundos

El joven estadounidense mandó a la lona al nicaragüense con un golpe de izquierda fulminante y estiró su récord a 20-0

sábado 15 de febrero de 2020 - 6:34 pm

Tan solo 80 segundos necesitó Ryan García para demostrarle al mundo que es una de las proyecciones más auspiciosas del boxeo. Con un golpe de izquierda fulminante, noqueó a su rival Francisco Fonseca y estiró su récord profesional a 20-0.

Tras un intercambio sin grandes impactos, García conectó un potente gancho al mentón de Fonseca, quien cayó desplomado y no pudo seguir en la pelea. Así las cosas, el norteamericano defendió por primera vez su título ligero plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Con este triunfo la joven promesa estadounidense augura grandes compromisos como pelear contra el ex campeón mundial Jorge Linares. El venezolano de 31 años también participó de esta velada y noqueó de forma contundente a Carlos Molina en el cuarto asalto.

“Esperaba que durara un poco más. Pero cuando vi a Fonseca moverse hacia un lado, me dio la oportunidad de golpearlo con el gancho izquierdo. Había visto el gancho izquierdo, estaba ahí. Solo necesitaba dejar que se comprometiera con un golpe, así que dejé que se sintiera cómodo y lo atrapé. Fue un gancho de izquierda perfecto”, confesó tras la pelea el apadrinado por Óscar de la Hoya.

El terrible nocaut de Ryan García

COMENTARIOS