Famosos y las redes

El tatuaje de Florencia K en honor a Néstor y la pasión que le despertó su padre

La hija del matrimonio Kirchner compartió en las últimas horas un tatuaje con las iniciales "KV", "Kirchner vuelve", y contó qué pasión le despertó su padre

sábado 15 de febrero de 2020 - 10:31 am

En la última semana Florencia Kirchner empezó a levantar el perfil luego de meses en el ostracismo por problemas de salud, que la llevaron a instalarse en Cuba.

La hija del matrimonio Kirchner creó una cuenta de Instagram adonde comparte imágenes con los libros de las escritoras que le gustan. Por ejemplo, compartió una de Los montes de la loca, de Marisa Wagner; y otra de De la enfermedad, de Virginia Wolf.

Pero esta semana sorprendió al mostrar un tatuaje que se hizo para recordar a su padre, el expresidente Néstor Kirchner (1950-2010); y además aprovechó para contar la última anécdota con él y la pasión que en ella despertó.

“Kirchner vuelve”, se tatuó Florencia en alusión al histórico símbolo peronista

Ya, hace bastante. Principios de 2018. Mi ventana. Tengo algo con los vidrios. Con el a través. A mi padre lo vi por última vez a través de la ventana de un auto. Desde entonces empecé a fotografiar mucho a través de. /Ventanas y espejos a mi alrededor, yo levantando los párpados frente a mi cámara y mi celular. Amigxs, extrañxs y objetos de mi atención. No me di cuenta hasta pasado bastante tiempo lo que estaba haciendo. La memoria también forma al ojo ¿no? ¿O a nadie más se le escapan los ojos de la cara?
Los míos se van corriendo.

COMENTARIOS