Mercado de pases

Tras la salida de Mac Allister, Boca puede perder a Agustín Almendra

El Xeneize posiblemente tenga otra baja en el plantel la semana que viene. Al joven mediocampista lo buscan desde Estados Unidos

viernes 14 de febrero de 2020 - 10:32 pm

Hernán Castillo tiró una bomba en el Mundo Boca. El periodista aseguró que Agustín Almendra “se va la semana que viene”, y todo parece indicar que está en lo correcto.

El joven volante, que siempre fue seguido desde Europa, haría las valijas y partiría rumbo al norte del continente. Almendra tiene como destino la MLS, según TNT Sports, y el club que lo acogería es el Inter de Miami.

El mediocampista no entra en la consideración de Miguel Ángel Russo, misma situación que vivió en el ciclo de Gustavo Alfaro. Ante la reiterada situación la dirigencia Xeneize optaría por venderlo.

La cláusula del juvenil de 20 años es de 25 millones de dólares. Almendra jugó 34 partidos en total con la camiseta del Xeneize, la mayoría bajo la dirección técnica de Guillermo Barros Schelotto.

A pesar de la existencia de una cláusula alta para el fútbol argentino, Boca estaría dispuesto a desprenderse del jugador por menos dinero. La operación con el equipo de David Beckham ronda los 10 millones de dólares.

COMENTARIOS