MercadoLibre

Mercado Libre: Galperín renunció a la presidencia y regresó a vivir a Uruguay

Quien salió a hablar en representación de la empresa fue Juan Martín de la Serna, el nuevo presidente de la compañía en el país, y aseguró que Galperín continuará como CEO de Mercado Libre a nivel regional. Además, dijo que el empresario seguirá con sus tareas administrativas desde su casa en Uruguay, a la cual se mudó nuevamente por “cuestiones personales”

viernes 14 de febrero de 2020 - 10:07 pm

Tras la noticia de la renuncia de Marcos Galperín como presidente de Mercado Libre Argentina, se confirmó que el empresario continuará trabajando para la empresa a nivel global desde su vivienda en Uruguay.

Según aseguró a LA NACIÓN el flamante reemplazante del CEO en la presidencia, Juan Martín de la Serna, Galperín ya se encontraba viviendo en el país vecino desde mediados de diciembre y dijo que esta decisión “no se debió al cambio de gobierno”.

“Mercado Libre sigue adelante tal como siempre. Marcos Galperin sigue siendo el CEO de la compañía y no cambia en nada los objetivos que tenemos planteados para este año”, dijo de la Serna respecto del futuro de una de las empresas más importantes del país, y aseguró que la renuncia de Galperín se debe a una “reorganización” interna, sacando del foco de la cuestión la reciente denuncia al empresario por la acertada venta de Lecaps días antes del reperfilamiento de Macri en agosto del año pasado.

COMENTARIOS