Superliga

Patronato sorprendió sobre el final a Unión y se quedó con tres puntos clave

El Tatengue jugó con 10 hombres todo el complemento por la expulsión de Bou. Hugo Silveira anotó el gol del triunfo a los 43 minutos

viernes 14 de febrero de 2020 - 9:18 pm

Sobre el final del partido, cuando el 0-0 parecía inevitable, Patronato sorprendió a Unión de Santa Fe y se quedó con un triunfazo. Tres puntos claves para el Patrón pensando en la tabla de los promedios.

Hugo Silveira fue el héroe de los entrerrianos, que aprovecharon la pasividad del rival. El local jugó rápido un córner a los 43 minutos del segundo tiempo y en la segunda jugada el uruguayo ensayó una tijera en el área chica.

El Tatengue no mostró la misma versión que frente a River el fin de semana pasado, aunque se vio condicionado todo el complemento. Los de Madelón jugaron con 10 hombres por la expulsión de Walter Bou, que le propinó una patada karateca al arquero Ibáñez.

Los de Paraná siguen en zona de descenso, pero la victoria le permitió arrimarse a Colón de Santa Fe en la tabla de los promedios: cuatro unidades separan a Patronato del Sabalero, el dueño de la vigésima posición.

COMENTARIOS