Televisión

Video: Cristian Castro le hizo una propuesta hot a Florencia Peña al aire

La actriz tuvo un mano a mano con el cantante que terminó en una propuesta sexual por parte del cantante.

viernes 14 de febrero de 2020 - 7:12 pm

La actriz Florencia Peña se encuentra reemplazando a la conductora Verónica Lozano, quien se encuentra de vacaciones, en su programa “Cortá Por Lozano”, y esta semana protagonizó una entrevista muy divertida con Cristian Castro, que terminó con el cantante inventándola en vivo a pasar una noche juntos.

El intérprete de Lloviendo estrellas contó que “siempre había querido estar cerca” de la protagonista de “Cabaret”. A lo que él recordó que había intentado algo con ella ya que siempre le había gustado. Por su lado, La actriz relató una situación en la cual había recibido una invitación de Cristian pero que pensó que todo “era una joda”.

Para continuar con el juego, Peña le preguntó dónde la llevaría para festejar San Valentín. “Yo te llevaría a los kartings, ¿te gustan?”, y la actriz contestó: “Pará, porque esto no va a funcionar. Ya arrancamos mal“.

El mexicano siguió tirando fichas y fue por la fácil: “Te llevaría a un concierto de Chayanne”, frente a lo que la conductora se mostró difícil y lanzó: “Igual, no está en Argentina, así que no podríamos ir a un concierto de él. Seguí participando”.

Pero Cristian siguió intentando y le hizo una propuesta muy hot: “Un polvo. Podríamos ir a un sex shop, te compro algo fuerte, un collar así“. Flor se quedó atónita y expresó: “Pasamos del karting al sex shop en segundos, sin escalas”.

COMENTARIOS