Netflix

Netflix eliminará dos de sus funciones que más molestaban a los usuarios

La compañía aseguró que la decisión derivó del pedido repetido de muchos de sus clientes pero advirtió que “podría tardar en hacerse efectiva”

viernes 14 de febrero de 2020 - 5:10 pm

Netflix es la plataforma de streaming más extendida a nivel global, con ya 158 millones de clientes en todo el mundo y con un elevado tiempo de permanencia en pantalla de parte de éstos. Es por eso que, con el fin de mantener y aumentar cada vez más la relación con sus clientes, sus redes sociales son usadas como una vía permanente de comunicación y feedback con los mismos.

En ese sentido, desde la compañía aseguran que suelen prestar mucha atención a los requisitos de sus usuarios, y ahora un importante anuncio comprueba estas declaraciones: la compañía publicó en su cuenta de Twitter que desactivará dos de las funciones más criticadas por sus usuarios.

Por un lado, desde ahora se podrá activar o desactivar la emisión automática del próximo episodio de las series, y lo mismo ocurrirá con la reproducción del trailer de distintas producciones que aparecía obligatoriamente mientras se está navegando en la plataforma.

En Twitter, Netflix brindó el “paso a paso” para que los usuarios pudieran configurar estas dos funciones, de acuerdo a su preferencia. Para activar o desactivar cualquiera estas configuraciones, solo habrá que acceder a la cuenta, dirigirse a la sección “Administrar perfiles”, seleccionar el perfil y marcar (o desmarcar) la opción de reproducción automática.

COMENTARIOS