Fuera de juego

“Perdón, Bilardo”: a Ruggeri le pusieron algo en el agua y su reacción hizo estallar de risa a todos

En el programa de este viernes en 90 Minutos de fútbol, el ex defensor de la Selección Argentina fue el objetivo de una broma de sus compañeros. ¡Que no lo vea el Doctor!

viernes 14 de febrero de 2020 - 3:47 pm

Una vez más, como nos tiene acostumbrados, Oscar Ruggeri nos dio un momento desopilante en una nueva edición de 90 Minutos de Fútbol, el programa de Fox Sports.

Esta vez, sus compañeros de panel decidieron tenderle una trampa que salió a la perfección. Primero, le cambiaron de lugar de entrada y se sentó a la derecha de Sebastián Vignolo, cuando siempre lo hace a la izquierda. Sin embargo, el Cabezón jamás sospechó nada y comenzó a hablar como si nada.

Pero al momento de tomar un sorbo de su agua, Ruggeri se dio instantáneamente que algo andaba mal. “Me pusieron sal… hijos de p…”, exclamó el ex defensor de la Selección Argentina ante la risa de sus compañeros.

Por supuesto, todos se acordaron del episodio del bidón de Branco en el partido contra Brasil, y el Pollo Vignolo se mostró sorprendido: “No podés hacer lo que hiciste recién. La botella estaba abierta”, lanzó y completó con un “Carlos, no es jugador tuyo eh”.

Ruggeri, ya aceptando la derrota en la que cayó, se mostró arrepentido. “Perdón Bilardo, perdón. Me dormí. No puede pasarme eso”. Despoliante.

COMENTARIOS