Boca Juniors

La dura confesión del arquero de Boca: “Cuando me hicieron los estudios pensé que me había roto”

Esteban Andrada será titular por primera vez en el ciclo Russo, el domingo a las 21:45 ante Central Córdoba

viernes 14 de febrero de 2020 - 11:27 am

Uno de los pilares del plantel xeneize vuelve a ser titular por primera vez en el ciclo de Miguel Ángel Russo. Tras dos meses fuera de las canchas Esteban Andrada dejó atrás su esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y volverá el once inicial pese a las grandes actuaciones que tuvo su reemplazante, Marcos Díaz.

El arquero contó sus sensaciones luego de lesionarse.“Cuando me hicieron los estudios pensé que me había roto, y por suerte la lesión fue grado 1”. Además confesó cómo vivió las actuaciones de su sustituto.“Con Marcos Díaz tenemos una excelente relación y en estos partidos jugó muy bien”. 

De cara a la finalización de la Superliga, Boca se encuentra segundo tres puntos por debajo de River a falta de cuatro fechas por disputar. Al respecto Sabandija sostuvo: “Nos quedan cuatro partidos muy duros, en especial este porque estamos obligados a ganar”. 

En definitiva el guardameta del seleccionado nacional volverá al equipo el domingo ante Central Córdoba en Santiago. Su último partido con la azul y oro fue en el 8 de diciembre de 2019 en la visita a Rosario Central.

COMENTARIOS