Radio

Lanata apuntó contra Julio De Vido: “Calma Julio, tuviste mucha suerte”

El periodista y su equipo en Radio Mitre hablaron sobre la reunión que mantuvo el ex ministro con dirigentes kirchneristas en su quinta de Zárate

viernes 14 de febrero de 2020 - 9:45 am

Durante el último miércoles, Julio De Vido y un grupo de dirigentes kirchneristas se reunieron en la quinta donde el ex ministro cumple su prisión domiciliaria.

El objetivo fue pedir que Alberto Fernández impulse una reforma de la Constitución Nacional que sea similar a la de la reforma peronista de 1949.

La noticia se tocó en “Lanata sin Filtro” (Radio Mitre), y Jorge Lanata se tomó un momento y le habló directamente al ex funcionario. “Lo de De Vido es increíble”, aseguró el conductor.

El comunicador aseguró lo siguiente: “Está apelando cada vez a más operaciones políticas solo para lograr su libertad. En cualquier momento me lo imagino en La Haya o en las Naciones Unidas. Si en estos momentos De Vido está dándole de comer a sus pajaritos y está escuchando Mitre le digo. Julio, tenés que agradecer a Dios cada mañana, que no estés preso en una cárcel común por 40 años. Tenés domiciliaria y nadie sabe si salís o no. Calma Julio, tuviste mucha suerte y podría haberte pasado lo contrario”.

COMENTARIOS