Superliga

Colón frenó el envión de Racing: empate 1-1 en Santa Fe

En un partido entretenido, el Sabalero "ganó" un punto en el final con el gol de Morelo. Zaracho había puesto la ventaja para la Academia

viernes 14 de febrero de 2020 - 8:10 am

Racing tuvo otro final este fin de semana. Luego de ganar el clásico en los últimos minutos el pasado fin de semana, este viernes sufrió un empate ante Colón. El encuentro en Santa Fe finalizó 1-1.

Wilson Morelo marcó el tanto Sabalero a los 36 minutos de la segunda parte, cuando la Academia se relamía con otra victoria en el campeonato.

Matías Zaracho, en su regreso al equipo de Avellaneda, fue el autor del gol de la visita. El volante regresó en la semana de Colombia, donde participó del Preolímpico con la Selección Argentina Sub-23.

El equipo de Beccacece contó con posibilidades de cara al arco de Burián. El paraguayo Matías Rojas tuvo dos situaciones claras en el primer tiempo, pero falló en la mira de ambos disparos finales, y Cvitanich tuvo un cabezazo en el ST que se fue cerca del arco. Colón también tuvo su chance en manos de la Pulguita Rodríguez.

A la media hora del complemento se dio una extraña situación. El entrenador de Racing decidió sacar a Lisandro López por David Barbona, al capitán no le gustó para nada el cambio y no ocultó su fastidio en el banco de suplentes.

Racing quedó en la quinta posición del torneo -todavía con la fecha por completarse-, con 32 unidades y en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2021.

COMENTARIOS