Seguinos en nuestras redes

Móvil

Cómo usar tu celular Samsung como un router de Internet para toda tu casa

En una serie de pasos fáciles de seguir, uno puede pasar el Internet del celular a una computadora portátil, o a otro celular que se encuentre en la zona de Wi-Fi creada por nuestro dispositivo

¿Cuántas veces nos hemos quedado sin señal de Internet en nuestra casa, por culpa de alguna caída en el servicio? A todos alguna vez nos ha pasado de tener que buscar Wi-Fi fuera de nuestro departamento porque, repentinamente, se nos cortó la señal.

Ante esta situación, traemos un consejo muy útil que pocos conocen: pasar el Internet de mi celular a una computadora, o a cualquier dispositivo que se encuentre en el área de conexión. [pullquote position=”right”]Cómo usar tu celular Samsung como un router de Internet para toda tu casa[/pullquote]

Para celulares Samsung

Publicidad

Siempre teniendo en cuenta que contamos con un plan sin límites para usar Internet, el primer paso que debemos hacer es ingresar a Configuración. De ahí, a la opción Conexiones inalámbricas y redes.

Luego, seleccionamos Zona portátil y anclaje de red. Una vez allí, activamos la opción que nos ofrece Zona Wi-Fi portátil. Una vez que actives esta opción, podrás abrir tu laptop y buscar la red que pertenece a tu celular.

Es importante que, al momento de completar la contraseña para conectarte a la red Wi-Fi, tengas en cuenta el password que tenés en tu celular. Para averiguarlo, seleccioná Zona Wi-Fi portátil y te mostrará cuál es tu contraseña.

Publicidad

 

Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR