Política

Escándalo: la insólita frase de Juan Manzur a la ministra de Seguridad que registró un micrófono abierto

"Vos tenes que poner a alguien que los escuche, que los atienda y después hacemos lo que nosotros queremos", se escucha decir al gobernador de Tucumán.

jueves 13 de febrero de 2020 - 8:25 pm

En la primera reunión del Consejo de Seguridad Interior, realizado en Tucumán, se registró una insólita frase del gobernador de la provincia anfitriona, Juan Manzur, a la ministra Sabrina Frederic respecto a la oposición.

Al momento de la firma del acta de acuerdo del Plan Federal de Seguridad, la ministra de Seguridad nacional le comentó al mandatario sobre la idea de crear una agencia federal donde sectores de la oposición tengan una mayor participación.

Gracias a un micrófono que estaba abierto la respuesta del gobernador tucumano fue captada. “Vos tenes que poner a alguien que los escuche, que los atienda y después hacemos lo que nosotros queremos“, se le escucha decir a Manzur entre risas.

La ministra Frederic no respondió la ocurrencia al gobernador Manzur y le aseguró que su idea era era fortalecer un espacio de debate en temas de seguridad.

COMENTARIOS