Independiente

Pablo Moyano, contra los jugadores: “No es mi culpa si perdemos contra nueve”

El camionero se quitó la responsabilidad, como la de su padre y presidente, de la caída de Independiente en el clásico de Avellaneda

jueves 13 de febrero de 2020 - 7:36 pm

En Independiente el clima cada vez se pone peor. A las declaraciones de Silvio Romero, de Lucas Pusineri y las pintadas en los alrededores del Estadio Libertadores de América, llegó la palabra de los Moyano.

Pablo, vicepresidente del Rojo e hijo del presidente Hugo, le quitó la responsabilidad a la dirigencia y apuntó contra los jugadores: “No es responsabilidad de Pablo, Hugo o Yoyo (Maldonado) si el 9 no la mete o si perdemos contra nueve”.

“Ya no es responsabilidad nuestra, hemos hecho todo lo que nos piden los técnicos”, dijo en diálogo con Club Octubre 94.7. Los directivos fueron los principales apuntados tras la caída en el histórico clásico ante Racing.

“Fue una derrota que dolió y caló muy hondo en el hincha de Independiente. Estamos todos calientes y amargados”, confesó Pablo sobre los días posteriores.

Esta noche, el Rojo volverá a reencontrarse con su gente en su estadio, cuando enfrente a Fortaleza por la primera fase de la Copa Sudamericana.

COMENTARIOS