A través de sus redes sociales, Luis Suárez dejó entrever la buena relación que hay con su compañero en la ofensiva, Antoine Griezmann, a pesar de que la prensa española se encargue de instalar rumores sobre posibles enfrentamientos en el vestuario del Barcelona.
Mientras el uruguayo busca volver a fortalecer la rodilla derecha tras ser intervenido hace ya un mes por una lesión de menisco, también se toma su tiempo para distenderse, como muestra la última publicación que realizó en su cuenta de Instagram.
Jugando con un filtro de video que lanzó Puma, la marca que lo patrocina, uno de esos efectos en los que toca un personaje al azar, el uruguyo puso su mejor cara mientras esperaba obtener el único resultado posible: que le salga Luis Suárez en la pantalla.
Sin embargo, el delantero quedó sorprendido al comprobar que quien se posaba sobre su cabeza era ni más ni menos que uno de sus compañeros de ataque en el cuadro catalán, Antoine Griezmann. “¡Noooo, mira quién me tocó!”, comentó el jugador en tono de broma, decepcionado por el resultado.
Had to be ??♂️⚡@AntoGriezmann @pumafootball pic.twitter.com/i9EacvKzKR
— Luis Suarez (@LuisSuarez9) February 13, 2020