River Plate

¿Falsa alarma?: Nicolás Otamendi rompió el silencio y habló de River

El defensor de la Selección Argentina habló en Radio La Red luego de los rumores que lo vinculaban con una pronta llegada al Millonario

jueves 13 de febrero de 2020 - 3:46 pm

En las últimas horas se armó un revuelo muy fuerte luego de las declaraciones de Martín Sendoa, amigo de Nicolás Otamendi, en la que contó que el futbolista de Manchester City querría jugar en River y le encantaría terminar su carrera en el Millonario.

Lo cierto es que, imaginando que Sendoa era un supuesto representante y no un amigo del jugador, se especuló demasiado con una próxima llegada al conjunto de Marcelo Gallardo, pese a que le quedan dos años de contrato con el club inglés. Se muere por jugar en River pero lo tiene que llamar Gallardo”, había dicho el hombre que se presentó como agente del jugador.

Ante esta situación y la ola de rumores que se generó, el propio Otamendi decidió aclarar la situación. “Siempre es tentador un club grande de Argentina y del cual soy hincha, pero Martín es un amigo, no mi representante. El que maneja mis cosas es Jorge Mendes. Yo no quiero poner en ningún aprieto a Gallardo o River ni que tengan la obligación de contactarme”, dijo el zaguero en Radio La Red.

“Es complicado porque mis hijos llevan diez años en Europa, con otras costumbres. Me encantaría estar acá con mis padres y tomar mates, pero es un sacrificio que hay que hacer. Es tentador lo de los hinchas de River, que me manden mensajes. Soy hincha, pero estoy bien acá y se vienen compromisos importantes”, agregó Otamendi.

Por último, no perdió oportunidad de elogiar al Muñeco, entrenador del Millonario. “Es increíble en estos años lo que le hizo jugar a River, los títulos que ganó. Los partidos importantes… En tan poco tiempo, hacerlo jugar bien, mantener una base de jugadores y ganar títulos. Eso lo hace diferente. Allá es reconocido. Guardiola lo ha dicho”, aseguró.

COMENTARIOS