Escándalo en la Farándula

Video: el descargo de Jimena Barón tras las críticas por su single “Puta”

La cantante reapareció en las redes sociales luego de ser muy criticada por un póster que publicó para promocionar su última canción+

jueves 13 de febrero de 2020 - 3:12 pm

La cantante Jimena Barón reapareció en las redes sociales tras la polémica por la imagen que utilizó para vender su nuevo single Puta en donde se ve a la autora de La Cobra posando sobre un típico cartel que promociona la prostitución.

Quisiera pedir perdón.  Ya le pedí disculpas a las personas que tenía que hacerlo. Mi intención fue, es y será defender la libertad de todas las mujeres, de todas . Todos los días trata de ser una mejor persona”, contó la compositora en su cuenta de Instagram.

Y continuó: “No soy hipócrita. Yo trato de poner el cuerpo para defender a otras que no puedo. El feminismo del que tanto se está hablando, en este momento, tiene que ver con eso, de la otra, no de lo que necesito yo solamente. Es un camino, un aprendizaje. Ustedes pueden cometer errores, yo también, solo que, en mi caso, lo hago ante el ojo público. Me puedo equivocar, soy un ser humano”.

Asimismo, la actriz también se refirió a la repercusión que tuvo su accionar en las redes sociales y entre las propias mujeres. “La violencia entre nosotras no puede ser. Es algo que no va. Dijeron cosas horrorosas. La guerra no es entre nosotras. La lucha es contra el machismo, contra el patriarcado. Tenemos que estar juntas y pelear por nuestros derechos, por nuestra libertad, aún cuando tenemos visiones diferentes. Quisiera que no agredan más a ninguna mujer”.

En cuanto a su tema Puta, Jimena explicó que se trataba de una canción para la “mujer que quieren hacer sentir mal por sus decisiones”.

“Yo escribo para la mujer que son juzgadas. Porque a mi también me agreden por como me visto o por lo que digo, me dicen ‘bruta’. Lo único que quería es hacer sentir bien a estas mujeres”, cerró

COMENTARIOS