Superliga

Pablo Pérez fue presentado en Newell’s: “No me gustaron las mentiras de Independiente”

El volante rosarino dio su primera conferencia de prensa como jugador de la Lepra y disparó contra su ex club

jueves 13 de febrero de 2020 - 1:50 pm

Pablo Pérez volvió a Newell’s, entidad donde se formó y jugó entre 2006 y 2009, para luego tener su segundo paso entre 2010 y 2014, etapa en la que salió campeón con el recordado equipo que dirigía Gerardo Martino.

El jugador dio su primera conferencia de prensa como jugador de la Lepra y opinó sobre su polémica salida de Independiente: “Lo que no me gustaron fueron las mentiras. Después como toda negociación siempre tiene un desgaste emocional pero llego a su fin”.

El rosarino fue duramente criticado por los fanáticos del Rojo tras su expulsión en el partido ante Boca, tal es así que fue uno de los factores que motivo a los dirigentes del club de Avellaneda a rescindir su contrato. Al respecto el volante salió al cruce: “Que manía tienen con mis expulsiones, son tonterías, pasa que la novela vende bien para los periodistas. Si se fijan no tengo muchas expulsiones en mi carrera”. 

Además, el ex Boca habló de la alegría de volver al club que lo vio nacer. “Es un amor que no se puede explicar y por eso siempre queremos regresar a nuestra casa”, remarcó el experimentado volante de 34 años.

 

COMENTARIOS