Mercado de pases

Real Madrid se metió en la disputa y pretende robarle un jugador al Barcelona

El club merengue estaría dispuesto a pagar la cláusula rescisión del futbolista sondeado hace tiempo por los blaugranas

jueves 13 de febrero de 2020 - 12:56 pm

Históricamente los dos clubes más importantes del planeta se han disputado a los mejores jugadores. Y esta temporada parece no ser la excepción.

Es que en las últimas horas según indicó el medio italiano Tuttomercato, Real Madrid iría a la carga por el delantero argentino Lautaro Martínez. Los blancos estarían dispuestos a pagar su cláusula de rescisión que ronda en los 111 millones de euros y así desechar toda posibilidad de que lo contrate el Barcelona. 

En esta sintonía, el periodista Esteban Edul contó que la cifra del traspaso ascendería a los 160 millones de la moneda europea. Lo que representaría el fichaje más caro en la historia de un jugador argentino. 

Los merengues harían efectiva la compra en el próximo mercado de verano, pese a que Lautaro ha hecho público en reiteradas ocasiones su deseo de ir a jugar al Barca de Lionel Messi, con quien comparte delantera en el seleccionado nacional.

El bahiense es la figura del Inter y lleva marcados 25 goles en 62 partidos. Por lo que de marcharse sería un verdadero dolor de cabeza para los dirigidos por Antonio Conte.

 

 

COMENTARIOS