Mercado de pases

Efecto Adebayor: el multicampeón en Europa que podría desembarcar en Sudamérica

El futbolista podría arribar al continente en los próximos días en búsqueda de nuevos horizontes para su exitosa carrera

jueves 13 de febrero de 2020 - 11:57 am

Los planteles en Sudamérica se empiezan a armar para lograr el máximo objetivo: la Copa Libertadores de América. En las últimas horas se confirmó la llegada el delantero Emanuel Adebayor a Olimpia de Paraguay, lo que significa un salto de calidad enorme para el fútbol continental.

Por si fuera poco la contratación del togolés, otra estrella mundial podría desembarcar en Latinoamérica según consignó Infobae. Se trata de el ex jugador del Barcelona y Manchester City Yaya Touré, quien se encuentra actualmente en Qingdao Huanghai de la segunda división China, pero como su contrato está a punto de vencer, el futbolista quiere buscar otros horizontes.

En este sentido, el futbolista de 36 años llegaría en condición de libre. Su representante aseguró que el jugador le pidió buscar destinos en Brasil o Paraguay. De darse la llegada del marfileño, estaríamos en presencia de un traspaso histórico.

 

COMENTARIOS