San Lorenzo

Ignacio Piatti develó el motivo por el que rechazó ir a Boca

El flamante refuerzo de el Ciclón confesó que desde el xeneize lo vinieron a buscar y explicó por qué no aceptó el ofrecimiento

jueves 13 de febrero de 2020 - 10:35 am

En 2014 luego de jugar la ida de semifinales de la Libertadores en Paraguay, Ignacio Piatti fue vendido e insólitamente no pudo jugar el partido revancha de la copa que luego San Lorenzo conquistó. A partir de allí comenzó su exitoso paso en la Major League Soccer.

Sus buenas actuaciones en el Montreal Impact generaron el interés de varios clubes del mundo y, pricipalmente, de uno de los rivales históricos que tiene el Ciclón. “Boca me vino a buscar cuando se fue Tévez, pero yo prefería volver a San Lorenzo”, comentó el volante en una entrevista a radio Continental.

Es que la anterior dirigencia xeneize, encabezada por Daniel Angelici, buscó palear la ida de Carlos Tévez a China generando un golpe de efecto con la contratación de Nacho. Pero el ex Gimnasia e Independiente, entre otros, rechazó la propuesta por su amor al azulgrana donde logró el Torneo Inicial 2013 y marcó 19 goles en 73 partidos.

 

COMENTARIOS