Crimen en Villa Gesell

Muerte de Fernando: la defensa de los rugbiers pedirá la prisión domiciliaria

El abogado Hugo Tomei lo solicitará en la audiencia pública con el juez de Garantías David Mancinelli. Fernando Burlando se pronunció en contra de la medida

jueves 13 de febrero de 2020 - 6:50 am

Novedades sobre el crimen que conmocionó a Villa Gesell: el abogado defensor de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa solicitará la prisión preventiva domiciliaria para los jóvenes detenidos.

El pedido lo hará hoy en el marco de una audiencia a la que asistirán todas las partes y cada una llevará adelante las presentaciones que considere necesarias, acorde con la información brindada por el noticiero de C5N, el martes pasado.

Cabe destacar que el magistrado, Hugo Tomei, representa no sólo a los ocho adolescentes que se hallan en el penal de Dolores si no también a los dos que fueron liberados: Alejo Milanesi (20) y Juan Pedro Guarino (19).

Después de esa audiencia, el juez deberá dictar, antes del sábado, una resolución y comunicar si hace lugar o no al pedido efectuado por la defensa.

En C5N, indicaron que tanto Fernando Burlando, abogado de la familia de la víctima como Fabián Amendola, su mano derecha, se mostraron muy críticos respecto del pedido llevado a cabo por parte del abogado de los rugbiers.

COMENTARIOS