Declaraciones

¿Hubo amor? Lady Gaga contó la verdad sobre su relación con Bradley Cooper

La cantante se refirió a los rumores de romance que se generaron con su compañero de “Nace una estrella”

miércoles 12 de febrero de 2020 - 11:01 pm

A un año ya de su mítica performance en los Oscars 2019, el público sigue preguntándose: ¿la conexión que mostraron Bradley Cooper y Lady Gaga era real?

Cuando ambos se sentaron al piano a cantar “Shallow”, el tema principal de Nace una estrella, miles de personas alrededor del mundo se preguntaron si entre ellos existía algo más, incentivado también por las rupturas sentimentales de ambos con sus respectivas parejas: la cantante no llegó a casarse con Christian Carino y el actor puso fin a su relación con Irina Shayk, con quien tiene una hija.

Esta semana, la mismísima Lady Gaga contestó a la pregunta por enésima vez en una entrevista con la revista Elle: ¿cuál era su relación con Bradley? La cantante dejó en claro que entre ellos no hubo nada y que las veces que hablaban del tema, ambos pensaban que hicieron un buen trabajo.

“Queríamos que el público sintiera ese amor en los Oscar. Queríamos que esa historia llegara a todas las pantallas de televisión donde se estuviera viendo la gala. Y trabajamos muy duro para conseguirlo. Ensayamos bastantes días y planificamos cada segundo de la actuación de los Oscar como si fuera una película, y el feeling llegó a lo largo y ancho del mundo”, declaró.

Y agregó: “En realidad, cada vez que hemos hablado sobre esos rumores lo único que pensamos es que si la gente se los ha creído es porque hicimos un gran trabajo”. Asimismo, Lady Gaga terminó confesando que ellos mismos se inventaron esa historia y alimentaron esos rumores: “Siendo sincera, creo que la prensa es bastante tonta. Quiero decir que nosotros inventamos esa historia de amor. Y para mí, como actriz, por supuesto que quería que la gente pensara que era real”.

COMENTARIOS