Mercado de pases

Por ahora, se queda: Boca rechazó una oferta por Emanuel Reynoso desde la MLS

Luego del primer día que Miguel Ángel Russo pudo contar con el plantel completo, trascendió que el jugador del Xeneize puede emigrar al fútbol de Estados Unidos

miércoles 12 de febrero de 2020 - 5:45 pm

Luego de lo que fue la vuelta de Nicolás Capaldo para entrenar con el plantel profesional de Boca, Miguel Ángel Russo pudo tener por primera vez a su equipo completo. Pero en horas de la tarde, llegó una noticia que no cayó del todo bien en el cuerpo técnico.

Es que llegó una oferta formal del Minesotta United para llevarse a Emanuel Reynoso, el volante que había comenzado con altas chances de ser factor clave del DT, fue casi el único jugador que disputó los 180 minutos en los dos encuentros amistosos en verano, pero perdió terreno con el correr de los partidos.

Si bien no se conoció el monto, el cuadro estadounidense envió una oferta para comprar al volante cordobés y ésta fue desestimada por ser considerada insuficiente. De todas maneras, el “no” no habría sido rotundo y desde la Ribera dejaron la puerta abierta para que la operación se haga si es que desde Estados Unidos mejoran la oferta.

Según informó en su cuenta de Twitter el periodista César Luis Merlo (@CLMerlo), el Xeneize negocia con el elenco de la MLS en silencio desde hace más de un mes y, en caso de llegar al número pretendido, Boca está dispuesto a venderlo.

COMENTARIOS