Independiente

Máxima tensión: “hinchas” de Independiente reclamaron en la puerta del entrenamiento

Luego de la derrota en el clásico frente a Racing, con dos jugadores más, un grupo de 50 hinchas se hizo presente en el predio y el clima se puso tenso

miércoles 12 de febrero de 2020 - 5:08 pm

Luego de la derrota contra Racing, de carácter histórico porque la Academia jugó gran parte del choque con dos jugadores menos, el plantel de Independiente vivió una situación de absoluta tensión en el predio de Villa Domínico.

Tras la práctica, el equipo fue esperado a la salida por unos 50, 60 “hinchas” del club que fueron a pedir explicaciones por el resultado en el clásico. El DT Lucas Pusineri mantuvo un breve diálogo con algunos de los simpatizantes, quienes luego se retiraron ante la llegada de efectivos policiales llamados por la seguridad del club.

¡Esto no es con vos, pero deciles a los jugadores que se dejen de hinchar las pelotas y pongan huevos. Esto es Independiente!”, fueron algunas de las palabras que escuchó el entrenador del Rojo.

Pese a las especulaciones, quienes estuvieron en el predio aseguraron que esos individuos no son parte de la barra, aunque no se mostraron muy amigables ante las cámaras y los periodistas. Si bien tuvieron intenciones de tener contacto con el plantel, sólo pudieron hablar con el técnico.

Máxima tensión en el Rojo, en la previa del choque contra Fortaleza por la Copa Sudamericana.

COMENTARIOS