Boca Juniors

Guerra en Boca: el Chelo Delgado cruzó a Mac Allister y lo trató de mentiroso

El directivo del Xeneize arremetió contra el ex futbolista de la institución por sus explosivas declaraciones contra la dirigencia actual

miércoles 12 de febrero de 2020 - 3:57 pm

A varias semanas de concretarse su salida antes de tiempo al Brighton de la Premier League, Alexis Mac Allister rompió el silencio y arremetió contra la dirigencia de Boca por el trato recibido en el último tiempo.

En diálogo con 90 Minutos, el ex hombre de Argentinos Juniors dio su versión del problemático traspaso y aseguró: “Mi principal posición fue quedarme. Después, pasaron cosas que no me gustaron para nada. Por eso, tomé la decisión de irme, no me sentí valorado”.

 

De manera inmediata, la dirigencia de Boca cruzó al volante. Horas más tarde, comunicándose de forma directa con FOX SportsMarcelo Delgado abrió fuego contra el futbolista. “Lo que dijo no es la verdad. El ha manifestado que se quería ir”, manifestó.

El Chelo, que ahora es parte de la secretaría técnica, no se guardó nada y disparó con todo: “La verdad es que él se quería ir porque le salió el permiso de trabajo. A mi ninguno de los jugadores se les va a quitar la posibilidad de irse”.

No es verdad lo que contó Mac Allister. No hay que mentir, hay que decir la verdad, yo estuve con los dirigentes del Brighton y me pidieron al futbolista. Es una dirigencia nueva que quiere hacer las cosas bien, acá no hay nada político, en todo caso lo debe responder él”, sentenció Delgado.

Para cerrar, Delgado lanzó: “El representante no es el papá del jugador sino el hijo de Arribas. El padre le mandó mensajes a todos para ver si podían atender al directivo del Brighton y me junté con él. Él estaba en la Selección y después surgió esto, de lo contrario tenía que presentarse como hizo Capaldo hoy. No sé qué es eso de que el entrenador te tenga que llamar”.

COMENTARIOS