Boca Juniors

Estalló todo: Alexis Mac Allister disparó sin piedad contra la dirigencia de Boca

El volante ofensivo, que brilló con la Selección Sub 23, se refirió a lo que fue su salida del Xeneize y fue muy duro con la actual dirigencia: "No me sentí importante"

miércoles 12 de febrero de 2020 - 3:23 pm

Luego de seis meses en la institución, Alexis Mac Allister, deja Boca para irse al Brighton de la Premier League. “Estoy con un poco de ansiedad por ir a la mejor liga del mundo y un poco de sinsabor por irme de Boca. Lo hago porque es un gran paso para mi carrera”, indicó.

El ex mediocampista de Argentinos Juniors no tuvo piedad y hundió a la dirigencia Xeneize por su actuar en la transferencia. “Nunca me valoraron, solo querían sacar plata y es todo político”, disparó.

En esa misma línea, Alexis remarcó el rol de Juan Román Riquelme: “Hablé con Riquelme y en un lapso de días, pasaron cosas que no me gustaron para nada. Cuando me llama Riquelme, él estaba enojado por algunas cosas de mi papá. Él además de mi papá es mi representante y los ingleses pusieron 10 millones de dólares por mí. Boca nunca atendió al Brighton”.

“Nunca los atendieron. Me parece muy malo eso, Riquelme me preguntó y yo le dije que me quería quedar en Boca. A las horas me entero que Boca manda un mail diciendo que no iba a ir a Inglaterra. Pero si Brighton ponía un millón de dólares me dejaban ir. Ellos no querían que me quedara, solo buscaban plata. Nunca me valoraron“, aclaró.

Al ampliar sobre la cuestión y sobre las acusaciones de parte de Ameal de que decidió irse por plata, Mac Allister fue claro: “Que me quieran hacer quedar mal a mi es política. Tomé la decisión por lo que pasó. Vine a Boca porque quería y, aunque digan que fue por plata, tenía una oferta desde Rusia para ganar dos millones de dólares pero acá vine a ganar un tercio“, cerró.

 

COMENTARIOS