Independiente

Habló Silvio Romero tras el clásico de Avellaneda: “Contra Racing sentí vergüenza”

Uno de los goleadores de la actual Superliga brindó una durísima conferencia de prensa donde reconoció la magnitud de la derrota ante la Academia con dos jugadores más

miércoles 12 de febrero de 2020 - 1:18 pm

Consumada la derrota ante Racing en el clásico de Avellaneda con dos jugadores más durante todo el segundo tiempo, el plantel de Independiente vive sus horas más duras. Sin una estructura dirigencial sólida y con un Lucas Pusineri caminando sobre la cornisa, no son buenos lo augurios para el Rojo de cara al final de la Superliga.

Uno de los que rompió el silencio del actual plantel, fue el goleador del equipo Silvio Romero. “Después de perder fue un golpe muy duro, sentí mucha vergüenza. No estuvimos a la altura de lo que estábamos jugando. Fallamos como grupo y a la gente que nos apoya día a día. Hicimos autocrítica, nos juntamos y largamos a decirnos todo lo que teníamos para decirnos”, explicó el delantero en la rueda de prensa.

En este sentido agregó: “No podemos volver a dejar la imagen del otro día, no lo podemos permitir como grupo”.

Además habló sobre el desarrollo del histórico partido: “Equivocamos los caminos con Racing. Teníamos dos hombres de más, pero de arranque tampoco estábamos bien. Uno se da cuenta de eso. 11 contra 11 no estuvimos bien y después nos costó también. Por eso la autocrítica, nos equivocamos en todo el camino”.

COMENTARIOS