River Plate

La confirmación de Juanfer Quintero que preocupó a Gallardo y todo River

El mediocampista colombiano brindó una conferencia de prensa que inquietó a los hinchas del Millonario

miércoles 12 de febrero de 2020 - 12:54 pm

El mediocampista de River, Juan Fernando Quintero brindó una conferencia de prensa y habló sobre su futuro incierto en el equipo que dirige Marcelo Gallardo.

Al respecto el futbolista confirmó que tanto el club como su entrenador saben sobre sus conversaciones con el Ajax de Holanda. “La gente del club lo sabe, el entrenador lo sabe. Lo más importante es que hoy en día estoy en River, estoy contento y feliz, y el día que me toque irme lo hablaremos entre todos”, sostuvo el colombiano.

Además los periodistas no dejaron pasar la oportunidad de preguntarle por su titularidad. “Yo tengo un puesto en el equipo, los titulares son otros. La vida son momentos y el fútbol es así, el que tenga el buen momento tiene que aprovecharlo. Lo más importante es River. Uno siempre quiere jugar más, pero la realidad es otra y toca asumirla”, sentenció el oriundo de Medellín.

En relación a su pasada lesión confirmó: “Ya me siento bien, cumplí bien los tiempos de la lesión, ya pasaron 10 meses. Todo el tiempo que va pasando sirve para estar bien. Yo siempre trato de entrenarme día a día y soy positivo para lo que viene”. 

COMENTARIOS