Política

Polémica por el costoso vestido de Fabiola Yáñez en una actividad con chicos en Chapadmalal

La primera dama recibió en la localidad marplatense a jóvenes de comunidades rurales de Salta y San Juan que nunca antes habían visto el mar; pero hubo polémica por el valor de su vestido

miércoles 12 de febrero de 2020 - 11:18 am

La primera dama Fabiola Yáñez encabezó un encuentro con chicos de comunidades rurales de las provincias de Salta, San Juan y la Ciudad de La Plata que nunca antes habían visto el mar, una propuesta del ministerio de Turismo y Deportes que fue organizada en Chapadmalal, la localidad balnearia a 25 kilómetros de Mar del Plata.

“La emoción de verlos disfrutar del mar es indescriptible, y esto que estamos haciendo es solo una expresión simbólica de lo que significa para niños y niñas del interior, de origen humilde, acceder a las mismas posibilidades que cualquier chico”, expresó Yáñez, quien los recibió y acompañó a la playa.

Unas horas más, la primera dama acompañó a los mismos jóvenes al Aquarium de Mar del Plata desde donde celebró la importancia de la “recreación”: “La recreación es parte fundamental en la vida de los niños y participar con ellos de este momento fue muy gratificante. Es un sueño realizado” -dijo Yáñez- y agregó: “Estoy segura que estos días inolvidables serán además un gran aprendizaje en la vida de todos los que tuvieron acceso a esta experiencia. ¡Gracias a todos los que ayudaron!”, cerró.

Sin embargo, un detalle de la visita de la periodista a la costa atlántica argentina llamó especialmente la atención. Es que el valor de su vestido, el que puede verse en la imagen de arriba tiene un valor de $ 18.000, es de la marca Maria Cher y el nombre del vestido es “Túnica Jill Lila”. Aparece apenas uno ingresa a la página como “nuevo lanzamiento de invierno”. Está hecho de chiffon con un colorido estampado de búlgaros y detalles de volados en las mangas y el cuerpo”, según describe la marca en su sitio web.

La primera dama junto con la comitiva que la acompañó durante su recorrido en la costa se alojó en el Complejo de Chapadmalal, la Residencia Presidencial, una de las dos residencias oficiales junto con la Quinta de Olivos.

COMENTARIOS