Política

Eduardo Feinmann ya eligió a su candidato para 2023

El periodista aseguró que se terminó el tiempo de Macri y Cristina.

miércoles 12 de febrero de 2020 - 10:54 am

“Horacio Rodríguez Larreta sería un gran presidente”. De esta manera, Eduardo Feinmann afirmó quién se encuentra entre sus preferencias para ser candidato en 2023. El abogado, hoy periodista en ejercicio, forma parte de una de las nuevas voces en Radio Rivadavia luego de dos temporadas en Radio La Red.

Para Feinmann, “el tiempo de Macri y de Cristina está terminado”. En una entrevista concedida a Infobae, el conductor radial consideró que Macri no podría volver a ser presidente. “Ya le dijo a sus gente amiga que no le interesa. Sí le interesa ser líder de la oposición”. Y resaltó que es la hora de nuevas generaciones: “Es el momento de Massa, Uñac, Urtubey, Monzó, Frigerio, Vidal y Rodríguez Larreta”.

Frente a la consulta sobre si el rol de presidente le sentaba mejor a Vidal o Larreta, el periodista se inclinó por el actual Jefe de Gobierno porteño. “Hoy por hoy el candidato a presidente es Rodríguez Larreta y la candidata a vice es Vidal. Quizá Patricia Bullrich en Capital Federal y Ritondo en la provincia de Buenos Aires. Más o menos hoy se está pensando en eso”.

El conductor encabezará “Alguien tiene que decirlo”, un proyecto que será parte de la nueva programación de una radio que contará entre sus filas con Fernando Carnota, Oscar González Oro, Fernando Niembro y Nelson Castro, entre otros.

COMENTARIOS