La Salud de los Famosos

Cuál es el estado de Sergio Denis a once meses de su duro accidente

La realidad del artista no ha presentado mejorías y tanto su familia como sus fanáticos esperan un milagro

miércoles 12 de febrero de 2020 - 9:50 am

El 11 de marzo de 2019, Sergio Denis se presentó en el teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán frente a miles de fanáticos. Sin embargo, esa noche fue dramática ya que el cantante cayó en una fosa de tres metros de profundidad.

A 11 meses del accidente, la realidad del artista no ha presentado mejorías y tanto su familia como sus fanáticos esperan un milagro.

La brutal caída le provocó múltiples traumatismos en el cráneo y otras partes de su cuerpo. Tras permanecer internado en una hospital tucumano, Sergio Denis fue trasladado a Buenos Aires, primero recibido en el Sanatorio de Los Arcos y luego en el centro de rehabilitación ALCLA.

En este último lugar, el cantante es monitoreado todos los días y allí se le practican ejercicios de kinesiología para intentar mantener su musculatura.

Se sabe que el artista tiene los ojos abiertos y respira por sus propios medios, pero su hermano Carlos ha expresado que no presentó evoluciones lo que preocupa a la familia. A su vez, Denis solo es visitado por sus hermanos y sus hijos.

Verónica Monti, la última pareja que tuvo Sergio, perdió las esperanzas y expresó de manera categórica: “Me duele que esté en el estado en el que está. Pasan los meses y no hay una evolución voluntaria. Sé que para él ya no hay vuelta atrás. Y digo esto con todo el dolor del mundo porque es una persona que me dio lo mejor de él”, concluyó.

COMENTARIOS