River Plate

El aviso de Juanfer Quintero: “Quiero jugar más”

El colombiano entró en el primer tiempo en Santa Fe ante Unión y quiere seguir sumando minutos el próximo fin de semana

martes 11 de febrero de 2020 - 10:52 pm

La cara opuesta de Martínez Quarta, que se fue con bronca ante Unión por salir en el primer tiempo, fue Juan Fernando Quintero, que cada vez suma más minutos en River.

El colombiano le dejó un aviso al técnico Marcelo Gallardo: “Sin dudas que quiero jugar más, pero la realidad es otra y como venga creo que uno tiene que asumirla”.

En atención a los medios, el volante se refirió a su actuación ante Unión: “Lo más importante es que pude ayudar al equipo. Me sentí bien y cada día me siento con más confianza”.

El debate en el Millonario ahora pasa por saber si el DT mantendrá la línea de tres centrales o ingresará Quintero. “Yo simplemente me entreno y quiero jugar, cuando tuve la oportunidad lo hice bien. Son momentos, los que están bien van a jugar”, dijo sobre el tema el ex Porto.

Por último, Juanfer se refirió a la recta final de la Superliga y lo que le queda al equipo: “Nos quedan cuatro partidos importantes y tenemos que estar con la misma mentalidad, con la misma decisión y con la misma jerarquía que venimos haciendo el trabajo”.

COMENTARIOS