Famosos y la política

Desde Estados Unidos, Baby Etchecopar destrozó al Gobierno

El conductor aseguró que “en la política son todos turros”

martes 11 de febrero de 2020 - 7:47 pm

Baby Etchecopar lideró este martes una charla desde Miami, Estados Unidos, ante una gran cantidad de personas que aprovecharon para hacerle preguntas al respecto de la actualidad de Argentina: “Yo tengo el sueño de no tener que venir a vivir a Miami, poder vivir en Argentina, pero no nos dejan, a mi me gustaría que me inviten a vivir en Argentina pero como se vive acá”, comenzó diciendo en el evento organizado por Mi Argentina, que preside Norberto Spangaro, por Semanario Argentino de Miami, y el Centro Cultural Argentino.

Además, durante el desayuno que duró alrededor de dos horas, el conductor televisivo cargó duró contra el Gobierno nacional: “No es un Gobierno, son ladrones comunes y silvestres que se han apoderado del país. Un día juegan para Fidel Castro, otro para el Che Guevara, otro día para Maduro, otro le chupan las medias al Fondo Monetario, o sea, el país va sin rumbo, no tiene ni timón, ni timonel y así vamos a estrellarnos”.

Por medio de un fuerte editorial, Baby Etchecopar habló al respecto de “lo que se tapa y se destapa” y disparó contra el arco político del país al afirmar: “En la política son todos turros”. El periodista a través del programa radial que conduce en Radio 10 dijo: “No creamos que los delincuentes nada más hacen la “V” de la Victoria. Hay chorros en todos lados”.

“El gran engaño de la política es pensar que los que apoyan al candidato son todos del partido. Son los que están con la mano ‘en cucharita’ esperando una dádiva. Están esperando qué les va a dar el que suba. Acá no hay partido político, hay clientelismo político. No hay pasión por la política“, aseguró.

COMENTARIOS