Fútbol Internacional

En un partido increíble, Barcelona le ganó 3-2 al Villarreal y todavía tiene chances

El equipo catalán perdía 2 a 0, pero llegó a la igualdad gracias a dos goles en contra de los defensores locales. Messi anotó el de la victoria. Hubo un sentido homenaje a Tito Vilanova antes del partido

domingo 27 de abril de 2014 - 6:26 pm

En un partido realmente increíble, Barcelona se quedó con una importante victoria por 3 a 2 ante Villarreal, en el cierre de otra semana complicada.

[pullquote position=”right”]En un partido increíble, Barcelona le ganó 3-2 al Villarreal y todavía está vivo [/pullquote]

El Submarino Amarillo ganaba con comodidad 2 a 0, pero se complicó solo, se metió atrás como consecuencia de la reacción catalana, sus defensores se metieron dos goles en contra y Lionel Messi selló el 3 a 2.

Tras la muerte de Tito Vilanova, primero ayudante de campo de Josep Guardiola, y luego sucesor de Pep en el banco, el triunfo ante Villarreal no deja de ser un alivio y un envión de ánimo importante.

Cuando quedan tres fechas para el final de la Liga de España, Atlético sigue líder, con 88 puntos, seguido por los catalanes, con 84, y Real Madrid, con 82.

COMENTARIOS