Boca Juniors

¿Qué pasó?: el fuerte enojo de Miguel Ángel Russo con un jugador de Boca

El entrenador se habría molestado con la actitud de un futbolista del Xeneize que decidió tomarse un día libre

martes 11 de febrero de 2020 - 4:59 pm

Nicolás Capaldo fue una de las figuras de la Selección Argentina campeona del Preolímpico Sudamericano Sub 23 y sin dudas uno de los puntos más fuertes del flojo paso de Gustavo Alfaro por el elenco de la Ribera.

En este nuevo Boca, Miguel Ángel Russo considera al volante como pieza fundamental para el armado del mediocampo. El juvenil de 21 años no hizo la pretemporada con el plantel Xeneize por estar afectado al torneo que se disputó en Colombia, por eso todavía el DT no pudo verlo entrenar junto con sus compañeros.

Pero, aparentemente, la relación entre el juvenil y el DT no comenzó de la mejor manera. Según Diario Olé, el cuerpo técnico de Boca lo esperaba en Ezeiza pero el futbolista decidió tomarse el día libre sin consultar. Esa medida, tomada por el propio jugador, no le cayó del todo bien a Russo y compañía.

Desde el entorno del futbolista alegaron que estaba cansado debido al largo viaje. “Tiene 21 años…”, habrían recriminado desde el cuerpo técnico. El argumento de Capaldo hizo ruido sobre todo porque el domingo, en el último partido del Preolímpico ante Brasil, no tuvo actividad, por acumulación de tarjetas amarillas.

Russo lo piensa como una pieza clave para el equipo y por eso quería verlo en Ezeiza, al menos para charlar con él y que haga un poco de gimnasio. Mañana, Capaldo vuelve a ponerse la camiseta de Xeneize en el entrenamiento.

COMENTARIOS