Mercado de pases

¿Vuelve?: revelaron el “9” que quiere repatriar la dirigencia de Boca

El periodista Martín Costa informó que desde la dirigencia xeneize se habrían contactado con un delantero que ya tuvo su paso por el elenco de la Ribera

martes 11 de febrero de 2020 - 3:22 pm

Finalmente, pese a la danza de nombres que circuló en la órbita de Boca, los delanteros del Xeneize que tiene para elegir Miguel Ángel Russo son Franco Soldano y Ramón Ábila. En la semana, se suma Jan Hurtado, quien disputó el Sub 23 con la Selección de Venezuela.

Sin embargo, la dirigencia sabe que la delantera es un puesto a reforzar. En su momento, Paolo Guerrero estuvo muy cerca de llegar en el último mercado de pase, pero la operación se cayó y finalmente no arribó ningún centrodelantero nuevo a La Bombonera.

Este martes, en el programa Halcones y Palomas, el periodista Martín Costa dio detalles del delantero que habría contactado la dirigencia pensando en un futuro cercano: se trata de Jonathan Calleri, un viejo conocido de la casa.

Algún familiar que hay cercano a Calleri, le preguntaron qué quiere hacer Jony. Creo que le queda el pase en su poder. Es un jugador que por características no estaría mal“, aseguró el periodista.

Lo que más seduce a Jorge Amor Ameal, Juan Román Riquelme y compañia, es que el jugador termina su vínculo contractual con Espanyol de Barcelona el 31 de junio de este año. Por lo que para el mercado de mitad de 2020 estará con el pase en su poder y podría volver gratis al club.

COMENTARIOS