Samsung

Galaxy S20 y Galaxy Z Flip: cómo son los nuevos celulares que presentará Samsung

5G, procesadores de última generación y cámaras con nuevas funciones son algunos de los rumores que se filtraron en el último tiempo

martes 11 de febrero de 2020 - 2:31 pm

Los fanáticos de Samsung aguardan por la presentación del sucesor del Galaxy S10, que se hará de manera oficial esta tarde en San Francisco; el Galaxy S20. La compañía también aprovechará la oportunidad para lanzar el Galaxy Z Flip, el celular con pantalla plegable que se mostró por primera vez en un aviso publicitario emitido durante los premios Oscar.

El diseño de éste último, sucesor del Galaxy Fold, quedó totalmente al descubierto el domingo cuando, durante la transmisión de los Oscars, se pudo ver una publicidad oficial de este celular. El nuevo plegable tendrá una pantalla Dynamic Amoled de 6,7 pulgadas, con resolución Full HD Plus y una capa protectora de vidrio ultra delgado. No tendrá una segunda pantalla como en la edición anterior sino un pequeño display de 1,06 pulgadas cerca de las lentes de la cámara. Allí sólo se verán notificaciones y la hora.

 

 

Contará, además, con cámara trasera dual de 12 MP, con un gran angular de 123 grados y el lector de huellas estará a un costado del equipo. La cámara frontal será de 10 MG con apertura f/2,0 y ángulo de visión de 80 grados.

Por otra parte, el Galaxy S20 estará disponible en diversas versiones con conectividad 4G y 5G, además de contar con 12 GB de memoria RAM, una pantalla con refresco a 120 Hz y un sistema de fotografía que estaría compuesto por cámaras con sensores de 48 megapixeles. Lo más llamativo de la nueva serie de smartphones de Samsung está en el diseño rectangular que agrupa a los sensores del sistema de fotografía posterior, según un informe del sitio XDA Developers.

 

COMENTARIOS