Política Internacional

Video | Maduro saludó a De Vido y habló de “persecución política”

El líder chavista respaldó al ex ministro de Planificación, quien ha cuestionado al presidente Alberto Fernández y a su entorno por considerar que en la Argentina “no hay presos políticos”

martes 11 de febrero de 2020 - 11:30 am

Durante las últimas horas, Nicolás Maduro grabó un mensaje de apoyo para Julio De Vido, en medio de la polémica sobre la existencia o no de presos políticos en la Argentina. “Espero que la persecución política quede ya en el pasado”, deseó.

“Un saludo Julio, estamos aquí en la misma trinchera que tu nos conociste, en batalla”, remarcó el presidente de Venezuela en el marco de las visitas a Caracas del sindicalista Pablo Moyano y el periodista y dirigente peronista Santiago Cúneo.

En los últimos días, Alberto Fernández salió decir, molesto por la situación, que en su país “no hay presos políticos”, en contraste con declaraciones de dirigentes K como Axel Kicillof y Wado De Pedro.

“Espero que muy pronto tu caso sea resuelto, despejado, y la persecución política que Macri lanzó contra ti, y contra otros, quede ya en el pasado”, agregó Maduro, quien días atrás también recibió un cuestionamiento del Presidente argentino por “poner en peligro el estado de derecho” en Venezuela​.

COMENTARIOS