River Plate

Palacios contó que quiere llevarse otro jugador de River al Bayer Leverkusen

Gallardo lo mata: Exequiel, recién llegado a Alemania, aseguró que hablará con los dirigentes de su nuevo club para contratar a otro futbolista de la Banda Roja

martes 11 de febrero de 2020 - 11:41 am

Exequiel Palacios fue la única baja de peso de River Plate en el mercado de verano. Marcelo Gallardo debió cambiar de esquema para sustituirlo y aún lo extrañan dentro del campo de juego. El jugador vive su adaptación en Alemania, pero no se olvida de sus ex compañeros.

En diálogo con River en Línea, el tucumano sorprendió a todos con una declaración que puede no caerle muy bien al Muñeco: “Me traería a varios jugadores de River, pero si tengo que elegir uno, elijo a Montiel. Ya hablé acá para traerlo”. También compañeros en la selección argentina, Gonzalo es además uno de los mejores amigos del volante.

Bayer Leverkusen apunta sus miradas al fútbol argentino y precisamente al club de Núñez, de donde antes de Pala ya se había llevado a Lucas Alario. El equipo que marcha quinto en la Bundesliga ya dejó más de 30 millones de dólares en las arcas de la Banda Roja. ¿Volverán a invertir, ahora por el lateral derecho?

Imagen

COMENTARIOS