La vida de los famosos

Oscars 2020: el curioso reencuentro de Bradley Cooper y Renée Zellweger

Los actores estadounidenses mantuvieron una relación sentimental durante dos años luego de conocerse mientras filmaban la película de terror Case 39

martes 11 de febrero de 2020 - 10:20 am

La noche de los Oscar ha dejado otra reunión de una ex pareja que ha pasado algo más desapercibida que la de Jennifer Aniston y Brad Pitt en los pasados Globos de Oro, y ésta es la de Renée Zellweger y Bradley Cooper.

Para quienes no lo recuerden, los actores estadounidenses mantuvieron una relación sentimental durante dos años luego de conocerse mientras filmaban la película de terror Case 39.

De hecho, Renée y Bradley llegaron a vivir juntos antes de decidir seguir caminos separados a principios de 2011. Curiosamente se conocieron en 2006 cuando filmaron la película, aunque empezaron su relación hasta 2009, cuando empezó la campaña de promoción de la cinta que, por cierto, se estrenó en 2010.

Los artistas tuvieron la oportunidad de reencontrarse en los galardones más importantes de la llamada “Meca del cine”, a los que ambos acudían nominados (casualmente igual que Jennifer y Brad en los Golden Globes), aunque en esta ocasión solo Renée se llevó la codiciada estatuilla por su trabajo en Judy, la biopic de Judy Garland.

Los dos actores fueron captados platicando animadamente en el interior del teatro Dolby de Los Ángeles mientras mostraban un lenguaje corporal que daba a entender que se siguen sintiendo muy a gusto juntos.

COMENTARIOS