Copa Sudamericana

Por Hauche, Argentinos Juniors rescató un empate ante Sport Huancayo

El Demonio logró el gol del 1-1 final. El conjunto peruano marcó un gol en La Paternal y se lleva un buen resultado para la vuelta en la altura

martes 11 de febrero de 2020 - 9:50 am

Argentinos Juniors debutó en la Copa Sudamericana con un empate con mala pinta para el futuro. La ida por la primera fase en La Paternal finalizó 1-1 ante Sport Huancayo.

Gabriel Hauche logró el gol que empardó la serie, que quedó en favor del conjunto peruano. En 15 días se definirá todo en la altura del país Inca (3.250 metros sobre el nivel del mar).

El Bicho tuvo varias oportunidades para marcar: Edwar López contó con dos posibilidades claras y al Demonio le anularon -bien- el primer grito. Quién sí aprovechó la chance fue el visitante tras una desatención de la defensa sobre el final del primer tiempo.

Marcos Lliuya apareció en soledad por el corazón del área y definió ante la estirada de Quintana -que rozó la pelota y el arquero Chávez. Los peruanos también se vieron perjudicados por un penal que el juez no les cobró.

El martes 25 de febrero, el conjunto de Diego Dabove deberá presentarse en la ciudad de Huancayo para disputar la revancha. En medio tendrá dos partidos por Superliga ante Atlético Tucumán y Patronato.

COMENTARIOS