Política

Amado Boudou: “Hay muchos candidatos potenciales en el kirchnerismo para 2015”

El vicepresidente además apuntó contra la oposición al sostener que "querer basar un recambio político en el fin de un espacio particular no enaltece a nadie de los que lo presentan"

domingo 27 de abril de 2014 - 5:37 pm

El vicepresidente Amado Boudou advirtió hoy que “hay muchos candidatos potenciales” en el kirchnerismo con miras a la presidencia en 2015 y señaló que “tendría que haber encuentros de las otras fuerzas para que propongan candidatos”. Además, llamó a “levantar la calidad del debate político en la Argentina” y señaló que la politica del kirchnerismo “hizo que muchos de nosotros nos mostremos ante la sociedad con capacidad de gestión”.

[pullquote position=”right”]Amado Boudou: “Hay muchos candidatos potenciales en el kirchnerismo para 2015″[/pullquote]

“Es muy importante que puedan ponerse en debate las ideas de los distintos espacios, no sólo la simpatía o la foto sino cuáles son las ideas que representan”, planteó Boudou y destacó que el kirchnerismo “siempre ha tenido una característica: decir lo que piensa y hacer lo que dice”.

Boudou reapareció hoy con declaraciones a la prensa en el plenario de la militancia kirchnerista que se realizó en el Mercado Central, en La Matanza. Allí, señaló que “este plenario reafirma que el kirchnerismo tiene muy en claro adónde seguir llevando la Argentina para la recuperación del país”.

Consultado sobre el fin del kirchnerismo, aclaró que “es muy triste hablar del fin de cualquier cosa, salvo de las enfermedades o dificultades”. “Es mejor hablar de la spropuestas que cada uno tiene”, contrapuso y apuntó contra la oposición al sostener que “querer basar un recambio político en el fin de un espacio particular no enaltece a nadie de los que lo presentan”.

“Queremos que quien quiera reemplazar al kirchnerismo diga cómo va a hacerlo y muestre sus ideas, pero hablar de que alguien va a llegar a la presidencia por el fin de un espacio baja a un nivel muy pequeño la discusiòn política”, desafió.

COMENTARIOS