Superliga

Con show del Morro García, Godoy Cruz se impuso ante Huracán

El Tomba consiguió su primer triunfo en el 2020 con un gol y una asistencia del delantero uruguayo. Terminó sufriendo por el descuento en el final

lunes 10 de febrero de 2020 - 11:15 pm

Godoy Cruz cerró la fecha de la Superliga con una victoria, que en el final tuvo nerviosismo y suspenso: terminó siendo triunfo por 2-1 ante el Huracán de Damonte, que no levanta cabeza.

El Globo comenzó mejor el partido con dos chances claras para abrir el marcador, pero el Morro García mostró toda su calidad y sacó diferencias para el local. Marcó el 1-0 de zurda en la primera mitad.

En el complemento aprovechó a un Huracán dormido, y otra vez el uruguayo hizo de las suyas: magnífica asistencia de cachetada para su compañero de ataque, Miguel Merentiel.

En el descuento llegó el tanto de la visita, autoría de Juan Vieyra. La victoria es la primera del Tomba en el 2020 y la del entrenador, Mario Sciacqua.

Ambos equipos se encuentran en el fondo de la tabla. Los mendocinos están últimos con 12 puntos, mientras que Huracán tiene 16 porotos (aún no ganó en la era Damonte).

COMENTARIOS