Taika Waititi ganó este domingo un codiciado premio de la Academia gracias al guión adaptado su filme Jojo Rabbit, el cual habla sobre la segunda Guerra Mundial de una manera que pocas veces vemos: desde el lado de los Nazis.
Pero parece que a la hora de escribir y trabajar, este famoso director tiene preferencias de marca, algo que dejó claro en las entrevistas que los ganadores dan backstage de los premio Oscar.
Durante la noche en que Taika Waititi se llevó el Oscar a Mejor Guión Adaptado, todo mundo tenía preguntas sobre la manera en que él trabajaba los guiones, pero parece que no siempre es tan fácil para algunos: “Apple necesita arreglar esos teclados, es imposible escribir en ellos, han empeorado. Me hace querer regresar a las PC. Esto porque la manera en que las teclas de PC rebotan de vuelta a tus dedos es mucho mejor. Levante la mano quien todavía use una PC, saben de lo que estoy hablando. Es un teclado superior. Esos teclados de Apple son horrendos”.
Taika Waititi jokes about what writers should be asking for in the next round of talks with producers: “Apple needs to fix those keyboards. They are impossible to write on. They’ve gotten worse. It makes me want to go back to PCs” #Oscars pic.twitter.com/vlFTSjCfZm
— Variety (@Variety) February 10, 2020
Pero no se quedó ahí, continuó diciendo que gracias a un problema de hombros se le dificulta juntar muchos los brazos para escribir en los teclado de Apple.
Esto solamente demuestra unas cuantas cosas, que Taika Waititi necesitaba sacar eso de sus sistemas porque probablemente haya sido un problema que lo afectó durante mucho tiempo y en segunda que tal vez haya más personas que sufren de OOS (Occupational Overuse Syndrome) y no se han dado cuenta que escribir en Mac los está afectando.