Parejas de famosos

¿Se terminó el amor? Shakira y Piqué festejaron su cumpleaños por separado sin saludarse

Shakira y Piqué se conocen hace mucho tiempo y no están exentos de sufrir alguna crisis de pareja que, tal vez, los haga más fuertes y sigan como si no hubiese pasado nada

lunes 10 de febrero de 2020 - 8:31 pm

Shakira y Piqué llevan muchos años en pareja y, a pesar de que son muy reservados y no les gusta demasiado las cámaras, siempre salen a la luz rumores de que están atravesando por una crisis.

Esta vez, los rumores indican que el futbolista español y la cantante colombiana, que cumplen ambos años el 2 de febrero, no pudieron pasar su cumpleaños juntos debido a compromisos laborales: la artista estuvo presente en el show de mediotiempo del Super Bowl junto a JLo y él tuvo un partido en el Camp Nou contra el Levante.

A partir de que se sabe que el jugador del FC Barcelona no estuvo presente en el estadio por trabajo, comenzaron a circular rumores de una posible ruptura, ya que ni siquiera se saludaron a través de las redes. Esto generó una gran sorpresa por parte de los fanáticos.

Cuando por fin se reencontraron, hay quienes aseguran que no fue uno de los mejores momentos para Piqué y la famosa, ya que estaría todo “muy tenso” entre ellos.

COMENTARIOS