Vélez Sarsfield tiene disponible un cupo para incorporar un jugador por la lesión de Fernando Gago, y por estas horas está cerca de cerrar la llegada de un delantero.
El Fortín quiere “robarle” un atacante a otro equipo de la Superliga. La dirigencia trabaja en un préstamo por Claudio Spinelli, que actualmente no tiene lugar en Gimnasia.
La prórroga que la AFA le dio al club es hasta el miércoles. Maradona no cuenta con Spinelli para la reanudación del campeonato y desde el Lobo aceptarían ceder al delantero si Vélez se hace cargo de una deuda con el Genoa.
El equipo de Génova debe cobrar 50 mil euros por el préstamo de Spinelli al equipo platense. En el 2018, los italianos pagaron 3,6 millones de euros por el 80% del pase.
El delantero que pretende #Velez es Claudio Spinelli, actualmente en Gimnasia de La Plata. El lobo le debe al Genoa de Italia 50.000 euros por el préstamo y para liberar al jugador pretende que la CD de Vélez se haga cargo de esta deuda. Continúan las negociaciones. pic.twitter.com/WWYJvIRRwv
— Hernán Lospinato (@hernanlospinato) February 10, 2020